jueves, 19 de agosto de 2010

Carta

Y como esto se llama...  Textos de los dos.

Me permití añadir un par de cosas que tu has escrito, que quede constancia.
De la mejor carta que me han escrito. la que más me ha hecho vibrar.

-----------------------------------------------------------

(...) no te quedes inmóvil al borde del camino, no congeles el júbilo y no quieras con desgana,
por favor no te salves ahora ni nunca. Déjate la puerta abierta y espérala junto a la chimenea.

Gracias por enseñarme  el signitficado de un abrazo, por correr el riesgo, por creer, confiar
y dar sin pedir nada a cambio, por las polémicas pláticas de madrugada, y por la creatividad
que envuelve tu vida y asombra la mia.
Gracias por hacer existir una parte demi que sin tí nunca hubiera podido ser.
(...) y tu sabes leer muy bien entre lineas, sabrás que te entrego aqui todo mi amor, los silencios
y las palabras que nunca dije pero siempre estuvieron ahí, tu lo sabes.. solamente que te
gusta escucharlo repetir en altacoz, para tu seguiridad. aunque tu no puedas escuchar mi voz
yo siempre estaré a tu lado. 

Te Quiere...  Lorena Valadez Basso

No hay comentarios:

Publicar un comentario