jueves, 19 de agosto de 2010

En voz baja

Un texto que escribi. para ti (ahora lo sé) yo te buscaba desde antes Lorena.
Desde Guadalajara, desde hace tiempo, sin saber que ibas a ser tu, buscandote en otros lugares
que lejos estaba..  Ahora puedo decir que eras tu. 
-----------------------------------------------------------------------------

Lunes 22 Marzo  2010


en voz baja.




De nueva cuenta y tras meses de dejar la empresa vuelvo aqui.

Otra vez sentado en la mesa de un café, con media taza y encendiendo otro cigarro

Esta vez en un nuevo puerto, en un nuevo lugar,

me cansé de buscarte de noche entre sábanas, entre asentos y puntos suspensivos

Me he decidido a continuar esta absurda comedia de buscarte y esperarte

cualquiera que sea tu rostro o tu nombre me parecen familiares.



Intento y le pregunto a nuevos labios si eres tu la que vengo esperando

en una mirada me ilusiono y en un beso el desengaño de mi desatino.

Esta vez he decidido ser paciente y no forzar la marcha pretendiendo encontrarte

no tengo certeza de que sepas que estoy que existo, el miedo me invade al preguntarme

si es que tu sigues allá y ahora yo estoy aquí

si es que acudiste a uno de nuestros casuales encuentros, yo tan solo y tu indispuesta



Solo me queda la única certeza de que, con cada día que pasa, con cada luna que desvanece

en cada mañana que despierto sin ti, cada tarde que espero tu llamada

cada día que pasa, es un día menos para llegar hasta ti.





Manifiestate pues maldita, que no estaré aquí toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario