jueves, 19 de agosto de 2010

Sur Occidente

1 Julio 2010

Por ti, en un café en Pátzcuaro, hacía muchisimo frio y era domingo ya tarde.
Me senté en un café, pedí un americano y encendi un cigarro.
Lo unico que quería en ese momento era abrazarte.
Junto con el Jazz de Madrugada y los Zapatitos Rojos, esto ha sido de lo que mas he ha gustado.
Para ti.

--------------------------------------------------------------

Sur Occidente 

Si tan solo estuvieras aqui, te contarìa que en mi camino voy errando cada paso,

te dirìa que mis manos frìas me impiden escribirte todo cuanto deberìa, sabrìas entonces que las mangas
de mi pantalòn estàn mojadas y funcionan como lastre.

Si estuvieras aqui te dirìa que tu distancia es inversamente proporcional a mis ganas de seguir andando
por las calles de este pueblo viejo. Aunque si estuvieras aquì, tu distancia serìa asì, pequeñita, besarìa tu mano y entonces no tendrìa que contarte tanta barbaridad bohemia, si estuvieras aqui.

Pero son solo suposiciones, porque tu no estàs y entonces las manos frìas y las mangas mojadas y tu distancia y los pasos errantes, me obligan a escribir de necedades, y no si estuvieras aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario