jueves, 19 de agosto de 2010

Maldito Jazz de Madrugada

18 Julio 2010   México DF

La mañana después de ser despertado por esa maldita alarma...a esa hora, las 4AM.
La misma hora que me invitaba a escribirte por primera vez, fue la que me obligo a despertarte
para despedirme.
Después de tu carta, así me dejaste bohemia

----------------------------------------------------------------------------

Maldito jazz de madrugada; Maldito el implacable reloj.

Maldita la hora inusual que despiadada me volviò de golpe a la realidad

Maldito el taxi que abordamos, en el que recorrimos nuestras ùltimas calles de la capital,
cruzando avenidas y, alevosamente violentando los semàforos rojos
hirièndome como balas las luces que quedaban detràs.
Y todo por querer enamorarme.

Tu entonces ibas kilometros de cielo arriba, planeando entre nubes
dispuesta a cruzar un par de fronteras,
mientras tanto yo unos pies bajo la tierra
boina abajo y carta en mano, reposando la frente en el vagòn.

A dònde fuimos a parar bohemia ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada