jueves, 19 de agosto de 2010

LORENA !!!    BIENVENIDA !!!

Espero hayas podido llegar hasta aquí...en verdad.

( Disculpame amooor, se que no llegó el paquete a tiempo para tu cumpleaños...contraté el servicio express, me prometieron que llegaría a mas tardar el sábado en la mañana y no cumplieron !!  Entiendo tu molestia, pero mira...pensé todo el tiempo en tiii, todo el mes, desde que te conocí, si no te dije era para no acabar con la sorpresa...eres bien dura , Lore,lo siento, en verdad, quería que fuera como antes, eso de esperar a que llegue tu carta, depender de la llegada del cartero, recibirlo en la mano.... y esperar una respuesta, disculpame Lo, pero hize tanto tanto, jaja, lo siento amor, te adoro ! Creo que ahora entiendes que si no te llame ni mandé un correo, fue por aferrarme a mis rarezas, a mis extrañas costumbres y a hacer algo diferente por ti, sé que esperabas algo ese día, pero ya vez, espera de mi siempre algo diferente, inesperado, no lo mejor, pero si diferente)
Este es un espacio que he hecho solo para ti y para mi. Para los dos... Textos de los dos.
Me puse a investigar y a juntar la información que encontré, en cuadernos, cartas,
en mi correo, facebook, notas, mi blog personal, todo !!

En este blog vas a encontrar algunas de las cosas que nos hemos escrito !!
Desde mi primer correo desquiciado de cuatro de la mañana, hasta tu carta que me dejaste
antes de tomar tu vuelo, también vas a encontrar algunas cosas que tu no has leido, notas en mis cuadernos
y cosas que escribía para ti en mi blog...   Nadie tiene acceso a este lugar.. Solo tu y yo.

Para esto he creado una cuenta de correo...  textosdelosdos@hotmail.com 
Solo tu y yo sabemos que esta cuenta existe...por lo tanto, solo tu y solo yo sabemos de este blog.
Es un lugar para los dos !!   Para recordar nuestras palabras, darles vuelta y ver de una optica literaria algo de lo que hemos vivido !  = )    La intención es que cuando tengas tiempo, solo entres al sitio y revises las entradas.  Alguns son muy románticas, otras muy crudas, miedos, despechos, esperanza, cariño, nostalgias.

No quiero que se quede aqui, yo haré mi parte y seguiré subiendo cosas. Espero tu hagas lo mismo.
Que publices cosas si es que has escrito para nosotros y no me lo has dicho, nadie sabrá de este lugar.
Es nuestra libreta... llenémosla de cosas buenas !!!    Espero que lo disfrutes, que te ries y extrañes.
No es todo lo que nos hemos escrito..tu tienes cartas y notas mías tambien.  solo subí lo más relevante.
Revisalo con tiempo...es de los dos !

La dirección es   http://www.textosdelosdos.blogspot.com/
El mail (usuario) es     textosdelosdos@hotmail.com
La contraseña para la cuenta y el blog es :     notesalves 

En el momento que quieras regresar por aqui, comentar, escribir, copiar, releer. üsalo !!
Yo pasé, días y dias de investigacion, copiendo, pegando.... Fue un gran trabajo, pero lo disfruté mucho haciéndolo !!   Enjoy !!

( Lore.... !! esto lo agrego en sábado , me estás tratando mal mugrosa... me dices que no te marqué, que no te escribi nada y estás super sentida cariño !! jajaja, sorry.  Si no te hable, fue además de que estuviste en la calle, quería que llegara el paquete el día de tu cumpleaños, no llegó, espero llegue en las siguientes horas. Espero entiéndas que pensé todo el día en ti, anoche fui a algunos lugares en los que estuvimos juntos, no podía dejar de pensarte...  Te escribí todo el mes..para muestra, las cartas, las fotos, el blog...y todo todo !!  Disculpa lo, era todo parte del malvado plan de los servicios pistales =)   )
------------------------------------------------------------------------------


Lo: 

El hecho de que estés aquí, quiere decir, que el paquete llegó a tus manos.
No sé si el día de tu cumpleaños, antes..o tardó un par de días más.
Es parte del riesgo del servicio postal, pero se que es más lindo recibir una carta
a mano que un correo o inbox... Sabes que no me gusta ser como todos.
Y siempre seré para ti algo diferente...algo con más sentimiento.


Ya llego el paquete a tus manos, entonces pudiste ver las fotos y el libro
y los mensajes de tu mamá y todo lo demás !! Eso me llena de un gusto enorme.
No sabes !! Fue todo un Show.... nosotros somos de antes, habrá que usar el servicio postal.

La primer visita a tu mamá, fue para compartirle esta idea e invitarla a compartir el sobre.
Ella decidió mandarle esos detallitos para ti y para ali.
Yo hace más de un mes pregunté tu dirección.... quiere decir que estaba correcta.
Que el trámite en correos funcionó y que las impresiones de las fotos, la rotulación,
las envolturas, las páginas subrayadas, la estampita del gato y todo lo demás. Están contigo !!

Espero que la estés pasando muy bien y que disfrutes tus regalos.
son cosas sencillas, son documentos...sabes que es lo más recomendable por correo.
No queria hacerte un regalo ruidoso, escandaloso.. no quise enviártelo con nadie.
Quise que fuera algo muy personal, entre tu y yo.. ojalá te guste.

fue más de un mes de trabajo, desde el libro, las notas, subrayar.
Seleccionar e imprimir las fotos, ir con tu mamá, oficinas de correo, investigación, no sabes.
Disfrute mucho haciendolo.
DISFRUTA TU BLOG !! Nuestro blog !!!  no se lo pases a nadie ehh-.

(dale de comer a los pescaditos)
Un beso enorme !!!  TE EXTRAÑO LO.    Hazme saber que ya llegaste y estuviste por aqui con una entrada.  Publica tu primera entrada.  Abrazo ! Chau        Gera

No hay comentarios:

Publicar un comentario