jueves, 19 de agosto de 2010

Ella tiene nombre

Esto, nunca lo leiste...fue algo de lo mio, para ti.
Me recuerda a "Te espero"
En algún lugar de morelia, en Julio del 2010

----------------------------------------------------------------------


Sin animo de escribir, me siento insatisfecho frente al ordenador.

Aberrante espera, me siento y trato de alentar a mi paciencia, nada logro.

La espera de una mujer que no prometiò venir: Tantos cafès, tantas calles de a pie
tantos cigarros sin ganas, tantas paginas, tanta tinta carajo ! , tanta tinta.
Hoy resulta que Ella tiene nombre, tiene labios, tiene espalda y tiene voz.

Ella tiene nombre, y porque lo tiene es que no quiero llamarle,
por el miedo quizàs a que no responda, o me responda fràgil y ausente,
o me responda entonces desde otro lugar como ave de paso,
como apenas otro placebo pasional como apenas otro coqueteo sin nombre y sin fecha.


Hoy no quiero nada de eso, en el pueblo solo llueve.
Llueve y no la llamo, tiene nombre y yo la espero.
Me siento y llueve, si la llamo no viene
¿Para que tiene nombre entonces si la llamo y no viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario