jueves, 19 de agosto de 2010

Desde el bar

13 Julio 2010  Marioneta - Torreón Coahuila México

----------------------------------------------------------------


Te escribo desd el bar, desde la misma mesa de donde semanas o meses atrás también
te escribí; Fue antes por un berrinche o un desengayo, por el mero debraye, por el gusto o
el disgusto, por que sí, por una palabra tuya tirada al aire de cuyo efecto en mi

no has estado enterada, que en esta mesa en este bar te he escrito palabras necias de
manos tercs Lorena.
De nuevo como de costumbre me siento a tomar sólo, ésta vez sin esperar una llamada
ni un amigo, ésta vez como te expliqué: "demagógicamente" pido una cerveza y encieno un cigarro.
Escribo como de costumbre, de todo y de nada, le escribo a "Ella" y ahora ella tiene nombre: Lorena.
En las hojas de un nuevo cuaderno me siento a escribir mis dudas, mis ieas, mis anhelos, y aunque
más tarde me detenga a transcribir las palabras a un ordenador no hay nada comparable a sentir
la pluma y el papel.
Como dijera Guille el hermano de mafalda "¿No ez increible todo lo que puede tened adentro un lapiz?

La silla está vacia, todos aqui estan bien acompañados, pudiera ser que yo para sus ojos este solo,
pero no, resulta que no, estoy contigo aqui hablando de tu y de ti, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario