jueves, 19 de agosto de 2010

Zapatitos Rojos

Creo que fue lo primero decente que escribí para ti.
Fué después del concierto de Jazz en el Alvarado, te acuerdas ?
Tu te veías hermosa, labios rojos, tacones, falda.... eras hermosa y yo quería tanto estar contigo y ser tuyo.
Esa noche te vi diferente, creo que a partir de ese momento en que te vi caminar por el estacionamiento...para mi no hubo vuelta atrás... Zapatitos Rojos

------------------------------------------------------------------


martes 15 de junio de 2010


Zapatitos Rojos

"A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti que estás metida en mi pellejo. A ti que aún no sabes los besos que te caben en la boca."


-Te lo cuento a ti niña. por que a la mujer que escondes me cuesta trabajo enfrentarla todavía, y entonces mejor le hablo a la pequeña de falda azul combinada para un concierto, esa de zapatitos rojos y risa escandalosa que me hace sentir el hombre más dichoso en toda la sala del teatro.

Me ha sido más fácil hablarte de tú a ti, niña, decirte que mientras escuchaz jazz y calzas tus zapatitos rojos no puedo enfrentarme a la mujer que eres también, porque es ella quien me encara a ratos, es quién me desarma. No sabría que decirle zapatitos rojos, y su pudiera tal vez le diría que Que con esto y otras pruebas me deja ver que ha sido mi protagonista de ocasión, que a ella la pongo en un punto medio, entre la fantasía y cruda y dura realidad.

Que ya es parte de esta historia, quiera o no, se resista o no, lo entienda o no. Aunque aún no pueda se lo diría a ella, que por un día o dos...a ratos, ella es la julieta, la Maga, que es Cossete, Dulcinea, que ees Clara y es fermina. que ella es, "la primera y sin embargo", que es todas las demás, aunque no me haga caso a las palabras necias... que ella es mi pretexto y mi aliciente, para que me entienda, que ella si quisiera me enamora.


Que al final me da igual si lo entiende o no, da igual si se lo digo o no niña... por que un par de páginas delante, se divide todo y yo sigo con mi novela despues de un punto y aparte.

Y yo me quedo mejor con tus zapatitos rojos, esta noche y en recuerdo, me quedo con ellos.

Me quedo con tu sonrisa, me quedo mejor después de un guión y sin decirselo niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario