jueves, 19 de agosto de 2010

Café de Pátzcuaro

26 Julio 2010  -   En un café en Pátzcuaro

Resulta imposible dejar de pensarte despuès de pasado un largo rato. Son las 3:30 aqui en Pàtzcuaro.

Esta lloviendo, la ùltima vez que estuve aquì fue para la celebraciòn de dìa de muertos, este lugar es increible.

Me recuerdan estas calles a sobremanera a Tapalpa, calles de piedra, tejados (por los que ya no me voy) rojosy casas y construcciones de adobe. Recor``e entonces que me dijiste que aparte de tu casa y el costeño, lo ùnico que conoces de Mèxico es Tapalpa...y ya vez.
Me sentè en un cafè, pedì un americano cargado como sabes que me gusta, encendì un delicado y
empezò a sonar "Hay algunos que dicen, que todos los caminos conducen a roma, Ay amor mio! " .
Inevitablemente tu: tu en la fogata en Creel, Tu en casa de Jacobo, Tu a la distancia en Montreal.
Te gustarìa tanto estar por acà bohemia, en verdad. El dìa ha sido de "Si Lore estuviera aqui".
Espero uno de estos coincidentes, coincidamos por acà. Escribe ! ... Te pienso


Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario