lunes, 16 de agosto de 2010

4 AM

MENSAJE DEL 17 DE ABRIL 2010.

PRIMER MENSAJE ESCRITO. DE MADRUGADA Y CON UN DESPECHO POR ADELANTADO
HACIÉNDO ÉNFASIS EN LAS GANAS DE QUE ESTUVIERA ELLA EN SU VIDA

_________________________________________________________________________________
Más vale que nos andemos con cuidado. Yo con mis ides y tu con tus opiniones.


Me resulta chocante que alguien como tú

venga a declarar mis miedos y mis dudas, que me invite como si fuera cualquier

cosa a tomar los riesgos. Quiero evitarnos rodeos tontos, intentos fallidos de antemano

y posteriores incomodidades, quiero ganarnos franqueza y evitar malos ratos.

.......

No creo que tu puedas cambiar algo en mi, aunque


confieso que en algún lugar, me moriría de ganas por equivocarme esta vez.

Lo dudo, en verdad lo dudo, si me equivoco, quién sabe, algo bueno me podría pasar.

Y si no me equivoco, nada pasa, nada cambia y nada pierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario